Queridos lectores (que cursi suena, ¿no?):
Me gustaría poner las historias de vuestros gatos en ellas, como llegó a vosotros, como superó aquella enfermedad… lo que considereis más oportuno, ¡ya esta bien de hablar siempre de los mios! ahahahaha (bueno va, tambien hablo de otas cosas más “practicas”, pongo viñetas de miau comic y hasta difundo muy de vez en cuando algun caso de adopción)
Para mandar vuestra historia escribidla como comentario a esta página. Si quereis añadir alguna foto, os acosejo subirla a flickr (flickr.com) o a imageshark (http://imageshack.us) antes de escribir la historia y poneis la url en ella.
Gracias












Hola!!
Tenemos tres gatitos: Mushu, Baguira y Neko.
A Mushu le adoptamos el primero. Vimos un anuncio por internet de una señora que tenia una gata que habia parido y que regalaba los gatitos. [...]
Sigue en http://www.productos-gatos.com/2011/07/08/los-michis-de-rebe-mushu-baguira-y-neko/
Hola Darchy!
Te cuento la historia de mi enana…
A Michi la encontramos metida en una caja de cartón, maullando a grito pelao![...]
Sigue en http://www.productos-gatos.com/2011/07/09/michi-la-gatita-de-amagoya/
El año pasado Itaca empezó a adelgazar. Cuando me di cuenta había perdido mucho peso, pero no lo había visto porque tiene pelo largo y disimula mucho su figura, además no le gusta mucho que la acaricies. [...]
Sigue en http://www.productos-gatos.com/2011/07/10/maria-e-itaca/
Gracias por comparti su historia, Rebe
Gracia Amagoya. He programado tu historia para que salga mañana dia 9, por si tengo algun lector suscrito que no le llegen todas de golpe
Gracias Maria. He programado tu historia para que salga pasado-mañana dia 10, por lo mismo que la de Amagoya, que no se si tendré alguno pero bueno.
A lo largo de mi vida he tenido de momento 4 gatos ,La primera fue Chelsea [...]
sigue en http://www.productos-gatos.com/2011/07/11/chelsea-sarabi-pisuta-y-maxi-los-gatunos-de-aichesa/
Gracias por la historia de tus gatos, Aichesa
hola, me gustaria contar mi historia
Soy una persona que le encanta los animales , me crie con perros y a los 14 años, cuando el ultimo murio por causas naturales, me encontre un gatito en la basura de 8 dias de vida, y desde entonces me encanta los gatos, me duro 8 años, por un infarto nos dejo, desolada estube como dos o tres años solo cn mis pajaros.
Hace siete meses, estoy con mi novio, y el vive solo, estamos viviendo juntos lo que es el verano y me animo para tener uno en su casa. por supuesto solo lo mencioso y estabamos mirando cuando mi madre un dia por la mañana…
Sigue en http://www.productos-gatos.com/2011/07/30/nuria-y-su-pequeno-son-goku/
Gracias por tu historia, Nuria. Y cuando este más tranquilo el peque, si puedes hazle una fotillo y la ponemos tambien